Oyentes de música cristiana tienen ahora una nueva plataforma por medio de la cual pueden escuchar sus canciones y álbumes cristianos favoritos, por medio de la aplicación The Overflow, la cual según el medio Forbes cuesta la mitad de lo que usuarios pagan por el servicio de reproducción de música Spotify.
The Overflow, creada por Stephen Relph y Chris Shaban, cuesta $4.99 al mes por servicio de reproducción, o “streaming,” como se le conoce en inglés, y permite que usuarios tengan acceso a un catálogo de aproximadamente 400,000 canciones cristianas.
Relph y Shaban lanzaron en el 2012 una aplicación para descarga de música cristiana, lo que les llevó a trabajar juntos para desarrollar The Overflow.
De acuerdo con Relph, la aplicación está orientada específicamente a una audiencia cristiana, en respuesta a la falta de plataformas similares.
“Creo que los seguidores de la música cristiana tienen necesidades no satisfechas y veo una brecha en el mercado,” dijo Relph a Forbes.
El empresario también dijo que la música cristiana es más que un género. El catalogar a lo cristiano como un género es algo así como un error. El cristianismo es más un estilo de vida compuesto de numerosos subgéneros,” agregó Relph.
Los creadores de la aplicación dijeron también que evalúan cuidadosamente el contenido que se hace público para ser reproducido por usuarios por medio de The Overflow.
El sitio web también permitirá que artistas agreguen su propio contenido a las librerías existentes, lo que resulta en que usuarios tengan acceso a su música favorita tan pronto como esté disponible.
Aunque inicialmente la aplicación funciona en aparatos móviles, los fundadores de The Overflow esperan lanzar próximamente una versión para computadoras de escritorio.
En el sitio web, www.TheOverFlow.com, se indica que “algunas cosas van bien juntas. Si es una canción de adoración, una canción pop que da vida, o un devocional dirigido por un artista, nuestra oración es que se acerque a Dios”.
Fuente: Christianpost